jueves, 5 de febrero de 2015

Soltar una ventosidad ante tu pareja es violencia «de género»

pedos
Aunque parezca mentira: “Soltar una ventosidad ante su pareja es violencia «de género»” (Juzgado de violencia ‘de Género’ nº 1 de Valencia).
El esperpento valleinclaniano planea de lleno en la crónica judicial española. O el sainete de los Álvarez Quintero recobrando vigencia en algunos juzgados nuestro país. O las políticas de género elevadas a la categoría del absurdo kafkiano. Elijan los lectores el género al que debería adscribirse la siguiente crónica. Un juzgado valenciano de Violencia sobre la Mujer ha condenado a un mes de multa a un hombre denunciado por su ex pareja por soltar una ruidosa ventosidad en el transcurso de una discusión que ambos mantenían, según confirmaron a CD fuentes judiciales.
Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.

En su resolución, el titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.
Habrá pues que incorporar la incontinencia gaseosa en el largo catálogo de acciones punibles por las que los varones pueden ser denunciados y condenados en esta dictadura de género también llamada España.

7 comentarios:

  1. La condición de varón es ya suficiente delito y es, de por sí, punible. Todo lo demás son circunstancias agravantes: ventosidades y eructos no son más que la coartada de una justicia entregada al feminazismo como en otras épocas se entregó a otros credos no menos obscenos. Estamos jodidos, compañero.
    Abrazos múltiples.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eso es una cerdada y una muestra de desprecio, lo haga un hombre o una mujer. Ya que por ello haya que denunciar me parece excesivo salvo que fuera ligado a cosas mayores.
    Creo recordar esta noticia en algún comentario...hace tiempo.

    Bueno...una multa de un mes (que no sé a cómo está el mes)...tampoco es tanto..y así a lo mejor aprende modales.

    ¿Qué haríamos nosotros si uno de nuestros hijo nos hace eso?. Denunciar no...pero qué haría cada uno??.
    Se admiten respuestas.....


    Siniestra.me alegra que estés bien...!!

    ResponderEliminar

Mucho ojo con lo que escribes, porque me puedes alterar.