martes, 4 de febrero de 2014

¿Os habéis preguntado alguna vez que nos depara el futuro inmediato?. Esto.

¡Soldados! ¿Juráis por Dios o por vuestro honor y prometéis a España, besando con unción su Bandera, obedecer y respetar al Rey y a vuestros Jefes, no abandonarles nunca y derramar, si es preciso, en defensa de la soberanía e independencia de la Patria, de su unidad e integridad territorial y del ordenamiento constitucional, hasta la última gota de vuestra sangre?.
¡Sí, lo juramos!
Si así lo hacéis, la Patria os lo agradecerá, y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hilos de ella.

Cuando alguien ha tomado la decisión voluntaria de realizar un juramento, hoy no hay soldados de leva, debe cumplir con lo que ha jurado. Yo, como ciudadano que paga al ejército, lo exijo.

¡VIVA ESPAÑA!.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El Rey que empiece respetando a su mujer...aunque ya es tarde......También se compromete a guardar fidelidad cuando se casa por la iglesia católica...
    Le viene de familia (tener varias a la vez...familias)...,no le he visto comulgar nunca...es por algo. Que dejen de hacer el "paripé"...al menos, es más honesto.
    Los soldados..tendrán que hacer lo que quiera la mayoría de los ciudadanos, eso es lo que tienen que hacer...lo hayan jurado o no...y si no...puerta. Porque la patria, la bandera..,no son otra cosa que los ciudadanos...y sus opiniones.
    No creo que se vaya a separar alguien....y no me refiero a la familia irreal....que tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo me pregunto es que futuro nos espera cuando son los jefes los que no respetan el juramento? El respeto y obediencia que pedian en ese juramento, los jefes de hoy en dia se lo tienen que volver a ganar, pero por lo que se ve no ponen mucho de su parte para volver a ganarselo.

    ResponderEliminar

Mucho ojo con lo que escribes, porque me puedes alterar.