Aseguran tener con el empresario una relación de pareja, que él, que se encuentra en libertad con cargos y con órdenes de alejamiento, ha negado.
Nueve mujeres han denunciado por maltrato psicológico, amenazas y agresiones a una de ellas a un empresario iraní con el que convivían en Marbella y con el que aseguran tener una relación de pareja, que él, que se encuentra en libertad con cargos y con sendas órdenes de alejamiento, ha negado.
La abogada que ejerce la acusación de seis de las denunciantes, Sonsoles Rosales, ha señalado en declaraciones que el empresario llevaba un elevado nivel de vida y que sostiene que las mujeres eran únicamente trabajadoras suyas.
Estas mujeres, que vivían con él y tienen seis hijos de su relación con el empresario, gozaban de libertad de movimiento, aunque estaban "siempre controladas y supervisadas por él, si salían debían decir dónde iban y cuándo volverían", y les "amenazaba con causarles algún mal si no les decían todo lo que hacían", según ha dicho la abogada.
La primera en denunciar en este caso, del que ha informado hoy Televisión Española, ha sido una mujer de nacionalidad alemana y después se sumaron el resto, que proceden de países como Dinamarca, Lituania, o Kazajistán, entre otros, y la mayor tiene algo más de 30 años.
Todas han abandonado la vivienda donde residían con el empresario, algunas se encuentran en casas de acogida y otras en otros inmuebles, y él fue detenido tras las denuncias, pasó a disposición judicial y quedó posteriormente en libertad con cargos referidos al maltrato habitual y las amenazas, según la letrada.
El Juzgado de Violencia de Género número 1 de Marbella instruye la causa y dictó las nueve órdenes de alejamiento con prohibición de comunicarse o acercarse para garantizar su seguridad.
Ya han concluido las declaraciones y ahora los abogados esperan la solicitud de pruebas a las partes,
Esta noticia no deja de asombrarme. Que denuncien a este elemento por maltrato sicológico, cuando están viviendo con él en concubinato con otras ocho concubinas, es un despropósito, el juez se va a reír un rato largo. Pero lo que me deja asombrado es que el tipo tuviese un harén de nueve mujeres, y cumpliese con todas ellas. Digno descendiente de los sultanes persas y otomanos.
ResponderEliminarCoyote, a ver si aprendes. A Pececillos no le digo nada, porque le pasa lo que a mí, no tenemos media juerga.
Abrazos múltiples.
Me quito el sombrero ante este señor, un profesional en toda regla. Yo en mis años mozos, durante un verano tuve tres novietas al mismo tiempo. He de decir que cumplí, pero perdí varios kilos y era un puto estrés.
EliminarEn cuanto a lo del maltrato, si es cierto que le empapelen, por supuesto; pero al igual que a Siniestra, no cuadra mucho la historia.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi es cierto que algunas tienen hijos con él ya se verá qué relación tenían y las circunstancias que les rodean.
ResponderEliminarNos resulta extraño porque no estamos acostumbrados a este tipo de "situaciones"...tan frecuentes en otros países. Hay mormones que tienen más mujeres que este....
Lo que le toque en lo que haya hecho que sea delito.
Coyote tiene varias faltas de asistencia...creo que va a tener que recuperar alguna asignatura.
¿Dónde está la palabra?....Matarile..rile...rile.
Jeje, es cierto, entraré más y procuraré no alterarme, jeje.
EliminarAbrazos múltiples, que antes se me cortó el mensaje.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSin problema, pececillos. Otro fusilamiento, jeje.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarComunico a los contertulios que www.criticondigital.com está de vuelta. Me lo han cedido y estoy intentando resucitarlo. Podeis entrar ya y colaborar. Los mail para colaborar con vuestros artículos u opiniones los podeis enviar a info@criticondigital.com . Os espero, compañeros.
ResponderEliminar