miércoles, 7 de octubre de 2015

Grito, como Ciudadanos,
con espontánea alegría.
Con un punto de osadía
frente a tirios y troyanos.
Grito porque los tiranos
han perdido mi control:
¡Yo soy español, español, español!
Grito como grita Inés
(la guapísima Arrimadas),
dejándome de bobadas,
vergüenzas y paripés.
Grito como quien después
tomará un poco de alcohol:
¡Yo soy español, español, español!
Grito porque sé que avanza
la voz de la libertad.
Grito con tranquilidad,
pero también con pujanza.
Grito con la confianza
del que no va de farol:
¡Yo soy español, español, español!
Grito también (casi aúllo)
por desagravio y desquite.
Dejen que me desgañite
con una dosis de orgullo.
Y grito contra el chanchullo
y el imperio de Pujol:
¡Yo soy español, español, español!
¡Yo soy español, español, español!
¡Yo soy español, español, español!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He tenido muchas problemas físicos. Ya te contaré. Aparte, he sido elegido concejal por el Ayuntamiento de mi pueblo adoptivo. Concejal de Hacienda miembro de la Junta de Gobierno. Estoy muy atareado.
    Un gran abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mucho ojo con lo que escribes, porque me puedes alterar.