domingo, 28 de julio de 2013

Ironman Vitoria.

Un gran amigo mío se encuentra en estos momentos realizando el Ironman de Vitoria. Para quien no lo sepa, el tío tiene que hacer casi 4 kms nadando, 180 en bici y 42 corriendo...ahí es nada!!! Yo lo máximo que he conseguido hacer es la típica triatlón (1,5 kms nadando, 40 en bici y 10 corriendo) y os aseguro que hay que estar en forma.

Vaya desde aquí mi admiración por mi amigo y por todos aquellos que ya no digo que la terminen, simplemente que la intenten, porque hace falta valor, espíritu de sacrificio y superación. A más de un político le pondría yo a hacer la prueba, jeje.

Os dejo una foto de la bici de mi amigo, si alguien entiende de bicis, puede flipar. Yo creo que cuesta más pasta que mi coche!!!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica pasada, Pececillos. Yo tengo bici de carreras, las de trialtón son más caras, tienen una aerodinámica espectacular. Pero hay que estar muy en forma para mantener durante mucho tiempo la postura sobre el manillar.

      Abrazos múltiples.

      Eliminar
  2. Por cierto, que mi amigo terminó la prueba. Once horas y pico...no está mal!!!

    Abrazos múltiples.

    ResponderEliminar

Mucho ojo con lo que escribes, porque me puedes alterar.