lunes, 22 de julio de 2013

Joder con el can.



34 comentarios:

  1. Mas inteligente que algunos de Publico.jeje abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me da casi pena. Esos saltos le pueden traer graves consecuencias, más de uno se ha roto las patas y se acabaron las gracietas entre otras cosas. Preferiría ver al "dueño" haciendo las mismas "gracias"....Puntos de vista!!.

    Voy a ser la voz discordante respecto al blog nuevo, el fondo gris y el color verde de las letras no son visualmente acertados, dificultan la percepción y cansan la vista....Me gusta más el formato al respecto del anterior.
    Alguna otra cosita también os convendría cambiar, para que no sea lo mismo que el anterior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en los cambios ,pero estas plantillas están cambiadas por blogers es la razón de mi dificultad pero estoy en ello. Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues sí, yo también pienso que como siga así, se puede lesionar en menos de nada.

    Arameo, en principio el blog pretende ser como el anterior, el hecho de cambiarlo ha obedecido únicamente a que se pueda entrar sin estar censurados por blogger. Lo del color y las letras yo no tengo ni idea, el responsable es Pececillos, todas las fotos y demás son suyas, que es una máquina, jeje. Él te responderá porque como te digo, yo ni flowers.

    Abrazos viriles.

    ResponderEliminar
  4. Bien, Coyotito, yo opino que es bueno renovar un poco, cambiar alguna cosa para evitar monotonías que merman el interés. Para que sea más "apetecible" a mayor número de personas y si es posible más diversas. La advertencia que dan en el otro no es lo único que influye, pero cada uno tiene su visión de qué quiere.
    Ya sé que pececillos es el responsable del formato. Fondo blanco o marfil y letra negra, mejor contraste, mejor para todos y en especial para los présbitas, en todo caso un fondo claro....
    Y recuerda que la "censura", para los demás, la podemos estar haciendo nosotros.
    ¿Urko hace algo peculiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arameo lo que diga una dama va a misa, estamos trabajando, la censura yo la tengo clara sin poner moderación se tienen que eliminar al instante todos los insultos de anónimos ,esa es la razón por nuestra censura ,no las fotos que se han publicado. El eretismo no esta prohibido.de ser así no entrarías en google para ver fotos de modelos ,tenéis que recordar que esa censura paso cuando atenhea recibió los ataques, en alterados

      Eliminar
    2. Yo pienso que si algo caracteriza al blog, es precisamente su diversidad. No somos monotemáticos, se han insertado entradas de política, depirtes, cultura, historia, sucesos, música, etc. Y lo más importante, ofrecemos la posibilidad de que cualquiera proponga el tema a tratar.
      Jeje, Urco vive como Dios: come, duerme, ve dibujos animados por la tele, da dos paseos diarios, tiene una pequeña piscina y todo, jeje.

      Eliminar
    3. Urco no necesita mas que una caricia para acerté feliz su esfuerzo en mínimo y además el ejercicio es su pasión es un perro.

      Eliminar
    4. Ya conozco pececillos, pero no iba por ahí lo que yo he puesto como "censura". Y recuerdo perfectamente lo que aquí se escribió y en otros lugares, hay que ver desde todos los ángulos.

      A ver Coyote, si se han tratado muchos temas pero a mi parecer, la diversidad bajó, cosa que es normal si baja el número de participantes.
      Y el enfoque es menos diverso por lo mismo. ¿Cuáles son las razones? Lo que te digo, no sólo la advertencia.

      Mucho mejor ahora, ya puedo leer.

      Eliminar
    5. Yo no creo que la diversidad bajara. En todo momento se ha tratado cualquier tema y todo el mundo ha podido opinar en libertad, sin pasar por moderación. Teniendo en cuenta que la mayoría de blogs versan sobre algún tema concreto, tienen la ideología del administrador, que suele ser uno y no varios, y en ocasiones no publican comentarios críticos, creo que el motivo que dices no se puede esgrimir con nuestro blog. Cualquier otro sí, jeje.

      Eliminar
    6. Los motivos no te los he dicho Coyote, pero si tu crees que es así......a ti te vale.
      Es cierto que no es lo mismo si el blog pertenece a una sola persona o a varias, pero depende de la "variedad de las varias". Doy una pequeña parte de mi visión que es subjetiva, como la de todos....por eso; no lo tomes como una crítica sino como el deseo de que este nuevo camino sea mejor.

      He pensado que podríamos hacer un "intercambio de familia"...como ese programa tan cutre que ponían en no sé qué cadena. Urco pa mi casa de vacaciones y yo a la tuya...paseos, comida, tele, piscina.....sopar......¡¡mientras la comida no sea pienso seco....!!

      Eliminar
    7. No, no lo tomo como crítica!!! Mas pienso que si alguien echa un vistazo al blog lo primero que debe advertir es la diversidad de temas y opiniones!!! No nos escondemos, jeje.
      Tú vente para mi casa, una semana o el tiempo que quieras. Yo no cocino pero hay unas terracitas pir la zona en las que se come fenomenal, jeje. Y por la noche se está muy a gusto!!!

      Eliminar
    8. Gracias, sigo discrepando sobre todo en lo de las "opiniones" pero ya veremos.....yo hasta os había puesto "la santísima trinidad"......que es como también nos llama mi marido a mis hijos y a mi...graciosillo que es el chico.

      ¿Dónde andas ahora? ¿Sevilla o volaste de ahí cual golondrina- macho-?

      Eliminar
    9. Jaja la Santísima Trinidad!!! Yo sigo sin entenderlo, diversidad de opiniones ha habido desde el principio. Bien es cierto que cuando estaba Atenhea el blog giraba y giraba a la izquierda jeje y en ningún momento le pusimos mordaza, se fue por temas personales. Y hemos estado abiertos a que haya más autores: Nuestro amigo Juan Antonio, tú misma, etc.
      Yo sigo en Sevilla, el trabajo afortunadamente no me va del todo mal, aunque tengo que echar muchas horas. En septiembre empiezo un proyecto con un amigo de Marbella, así que quién sabe, igual termino en la playita, jeje. Pir ahora, Madrid para ver a la family pero es una ciudad que me altera bastante, a corto plazo no me planteo volver.

      Eliminar
    10. Ya veo, no hablo del principio. Ya sé que me mandaste la invitación y esperaba que viniera mi marido pero un comentario me hizo echarme atrás y decidir mandar alguna colaboración vía pececillos o comentar. Lo dije en su día: "la divina providencia", no le daremos vueltas.
      Bueno, ya me voy a mis obligaciones caseras....la santísima trinidad...con minúsculas que no quiero me llame Hurricane al orden.

      Eliminar
    11. Mayúscula, que nadie está libre de que el camarada y gran amigo Hurricane, nos dé un rapapolvo, jaja.

      Arameo, estás en tu perfecto derecho de no aceptar la invitación, faltaría más. Pero precisamente porque sabes que se te invitó, dándote la oportunidad de hablar con absoluta libertad del tema que quieras, así como a otras personas, este blog tendrá mil defectos, pero en ningún caso será la falta de diversidad. Tanto en este blog como en el anterior ha habido desde el primer día libertad para que opine todo el mundo e incluso para que le subamos lo que nos pida. No podemos hacernos responsables de que haya personas que decidan no diversificar aún más el contenido del blog; la oportunidad la damos, pero ni podemos ni queremos obligar a nadie. No conozco todos los blogs del mundo mundial, pero algunos sí y no creo que en ese sentido den las facilidades que en todo momento hemos dado nosotros.

      Eliminar
    12. Si yo la iba a aceptar, hasta que un "amigo" escribió algo que empezaba por "basura....." y ese "algo" atentaba contra gente perteneciente a mi familia directa....y recibió aplausos por su "aportación".
      No entiendes lo que trato de hacerte ver.
      Uno no se puede quejar del daño que recibe si a su vez hace daño a los demás de forma deliberada. Uno no puede pretender ser el bueno e inteligente en base a colgar a otros que discrepan con ese "uno" el cartel de malo o corto intelectual.
      Uno no puede pretender cambiar algo para bien con un mal, porque no puede basar su falta de respeto en la de que otros....lo hicieron también, cuando no se puede encontrar el cabo del ovillo.
      Uno debe evaluar qué errores comete, cuáles cometen sus "amigos" y cuáles los "enemigos". Y en este caso por "errores" considero el trato a otros básicamente.
      El fondo y la forma en algunos momentos. ¿Qué es un ejercicio de libertad?. No si las riendas de la libertad las controla una sola mano.
      La S.T. con mayúsculas sólo la pueden usar los "legítimos propietarios de los derechos" .....llevan una eternidad con ello.

      Eliminar
    13. Arameo, pero es que eso que estás diciendo ahora no tiene que ver con la falta de diversidad de la que hablamos. Créeme, no sé quién es el amigo que te hizo daño deliberadamente ni qué gracias se le rieron, en serio.

      Eliminar
    14. Pues eso Coyote, es uno de los problemas. Yo te doy un ejemplo de lo que también puede afectar a otros y que los puede espantar.
      La falta de diversidad, ¡profundiza por Dior...que es muy simple!.....no está sólo en los temas que pueden serlo o no.
      Sino en las reacciones. Mira hay cosas que es mejor hablarlas por otra vía, no la tenemos....vosotros si....usadla para algunos mensajes. Es un consejo, que no tomarás.

      Yo el comentario no lo tomé como un ataque directo a mi, que podía serlo o no, pero en ese momento, con lo que hablabamos en ese momento o la persona no tiene dos dedos de frente o es prepotente y quiere pisar....y desde luego buena no es.
      Yo, te repito, he puesto un ejemplo y te doy mi sensación, para que te sirva, para que te ayude a comprender lo de la "censura" no como la eliminación material de algo sino como las "acciones" que "eliminan" entradas o permanencias.....por su naturaleza.

      Con echar un ojito general se ve claramente.
      ¡¡¡Suerte!!!


      Eliminar
    15. Arameo, te voy a ser sincero: ¡¡¡yo te estaba entendiendo perfectamente desde el minuto uno!!! Y no precisamente porque te hayas querido explicar, más bien te has hecho la remolona para llegar a este tu último mensaje, que hace el veintitantos después de las milongas de la "diversidad", la "censura", etc.

      Nosotros (los administradores del blog), nos comunicamos principalmente por medio del blog y por el foro de Público. Tenemos nuestros correos, tú también tienes el de Pececillos. El mío es hurricane_juan@hotmail.com (ya sabes que aquí no nos escondemos, jeje). Otras vías no tenemos, el móvil de Pececillos me lo dio en una ocasión porque la lió parda, jeje. Si te refieres a esa vía, escríbeme. También tengo facebook, twitter, linkedin (tuenti no porque me dijeron que era para menores, y ya no estoy para que me digan: "jo tía, el bacterio me ha cateado en cono, te lo juro por Snoopy, nos vemos en cuatroca...jaté).

      Chica, una de las tareas que me he propuesto hace tiempo es leer más de cien libros al año, pero ¡no me pidas que le eche un ojito al blog! Debemos tener unas 200 entradas y miles de comentarios. Tengo el complejo del actor que no le gusta ver sus pelis, jeje.

      Eliminar
    16. ¡¡Ste chico!!.¿Me entesdite desde el minuto uno?. Me parece que ni en el último. No me he hecho "la remolona" lo que he puesto en el anterior a este era un ejemplo más y si he puesto lo de otras vías (no para mi) es por no decir tan "claramente" que hay comentarios que dañan a otros y hacen que esos otros y otros más o no entren o no se queden...igual a una "censura" no directa. Por eso menciono " otras vías". Confiaba en que si captaras, si lo hubieras captado como dices no hubieras estado ayudándome a hacerme "la remolona"...
      Gracias por el correo, repito que aconsejo que los useis para algunas "comunicaciones" entre vosotros, especialmente si tratan sobre otras personas, yo con otras personas comunico directamente en dónde estén. Yo no hablo de gente de otros medios más que en esos medios y directamente con ellas.
      Lee todos los libros que te sean de provecho pero descansa algo los ojos, también lo necesitan. no te he dicho en momento alguno que busques la entrada ni el comentario...comentado....espero que creas que si lo he dicho es que es así y confies en mi. Ya te dije un ejemplo del tipo de cosas que dañan y a mi entender, a evitar. Somos algo diferentes, te doy una opinión a tener o no, en cuenta. Rerepito, si no he sido tan directa es porque pensaba que podías entender (que es que no) y para que no se tomase (por si...) como una crítica.
      Un beso.

      Eliminar
    17. Mmm Arameo, te juro por Snoopy que te he entendido perfectamente desde el minuto uno, como también he entendido y respetado tu forma de expresarte. Pero en serio, he entendido todos tus mensajes, como he entendido tu ausencia. ¡Que no soy tan cortito, hija!

      El correo te lo he dado porque dices que "nosotros" tenemos otras vías y tú no. Te lo doy para que todos tengamos las mismas vías, las mismas cartas, las mismas oportunidades...

      Yo tampoco hablo nunca de terceras personas, bien sabes que me gusta más "picarlas" cara a cara, o pantalla a pantalla.

      Te rerererepito que te he entendido todo (venga vale, y hasta me he divertido adivinando tus siguientes comentarios, créeme). Sabes que aquí las críticas son bienvenidas, y si vienen de ti, les hacemos la ola!!!

      ¡¡¡Besos veraniegos!!!

      Eliminar
    18. Joer (perdón) no había leído esta respuesta hasta hoy...
      ¡¡Que no, Coyote, que NO!! Que yo no me quejo de que yo no tengo "otras vías" y vosotros si...
      Que no, Es que no me crees, pero es como te digo.
      Que lo que quiero decir es que si decís por ejemplo "VOY A CONTESTAR A -----palabro----, en un medio de todos conocido. NO lo pongáis aquí ....
      Y no adivinas mis comentarios, NO, es NO.

      Mi forma de expresarme...¿¿??.
      Me tomé un tiempo por que no me gustó cierta entrada, ya sabes cual, es cierto que otras no me han gustado como a vosotros no os gustarán algunos de mis comentarios, pero hay momentos y momentos y en esa etapa quizá estaba más susceptible.
      Después me operaron, y no del apéndice, ya dije que tenía problemas oftalmológicos. Se me luxó el cristalino de uno de los ojos.
      El problema de tener cierto CI nos lleva a suponer lo que otros piensan o sienten, pero no siempre es así porque los otros son muy variados y no tenemos todas las claves....


      Eliminar
  5. Coyote hoy empiezo vacaciones ,colocare entradas simpáticas del blog alterados y dar publicidad a este blog en los medios abrazos ,,podéis pedir mas cambios en el blog ,todos somos parte.abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okk pececillos, disfruta. Yo por el móvil no puedo publicar pero este finde sí pondré algo!

      Eliminar
    2. No te procupes la gente esta de playa descansa, después de vacaciones todo estara en su sitio. abrazos.

      Eliminar
    3. Que disfrute Ud. como un pez. Haga fotos de todas sus capturas y denos sana envidia a los que estamos varados y sin posibilidades de pescar un buen atún.
      Un gran abrazo, campeón.

      Eliminar
  6. Jeje Pececillos, ya aprecio algún cambio por el móvil, hasta me ha parecido ver una montaña!!! Luego lo vere mejor.

    ResponderEliminar
  7. Una montaña y el esqueleto de la derecha abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pececillos, por el móvil no aparece el esqueleto!!! El finde lo veré, jaja.

      Eliminar
    2. No tienes pantalla grande pero si que esta jeje en aterrados 1- también esta abrazos

      Eliminar
    3. Jaja Pececillos, ya veo el esqueleto caminando...buenísimooo!!!

      Eliminar
    4. ten cuidado que muerde,es el Manuel GR de publico,jeje

      Eliminar
    5. Jaja, ManuelGR no es peligroso, aunque se ha vuelto chaveta!!!

      Eliminar

Mucho ojo con lo que escribes, porque me puedes alterar.